Espectáculos
ALDO MAGALLANES
sáb 25 may 2019, 10:19am 1 de 17

Laguneras sí pasan a la final

Apoyo. Las integrantes de Tappers visitaron las instalaciones de esta casa editora para invitar a sus paisanos a que voten por ellas.

1

El Club Santos Laguna no pasó a la final del torneo de Clausura, pero las que sí lograron llegar hasta lo último, dentro del programa México tiene talento, fueron Las Tappers.

Valeria Ramos, Samantha Bartheneuf y Fernanda Luna pasaron a la final de dicha emisión de TV Azteca, y este domingo buscarán obtener el primer lugar de la competencia.

Las chicas visitaron El Siglo de Torreón para pedirles a los laguneros su apoyo este 26 de mayo.

Fernanda comentó que en la semifinal presentaron una rutina en la que bailaron con escaleras y rampas, la cual convenció a los jueces Horacio Villalobos, María José y Adal Ramones.

"Tratamos de hacer algo diferente a lo que habíamos presentado", dijo Luna.

Valeria externó que para la gran final, que pasará por Azteca Uno a las 20:00 horas, han preparado una dinámica especial.

"Estamos listas para concursar, cada vez que hemos ido hemos tratado de presentar algo diferente, y lo que vamos a ofrecer ahora estoy segura de que los va a sorprender mucho".

Samantha comentó que se han preparado al máximo con tal de destacar y poner en el alto el nombre de La Laguna.

"Todos los días hemos ensayado, hemos salido tarde de la academia de danza, sin embargo, todo ha valido la pena", sostuvo Bartheneuf.

Valeria informó de qué manera los habitantes de la comarca podrán apoyarlas.

"Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación Tv Azteca Conecta, ir a la sección de México tiene talento y ahí podrán votar por Tappers.

"Esta dinámica no tiene costo alguno. La decisión del ganador es del público nada más, los jueces no tienen nada que ver ya", dijo Ramos.

Fernanda dijo que competirán contra 11 propuestas. Una chica que se encuentra en un grupo de hip hop y las laguneras son las únicas mujeres que llegaron a la final del programa.

1
RELACIONADAS
→ Fernanda Luna Samantha Bartheneuf Valeria Ramos Las Tappers México tiene talento
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT