Regionales
CLAUDIA LANDEROS
sáb 25 may 2019, 9:28am 2 de 8

Fortelecen Clubes de Adultos Mayores

EL DIF municipal de San Pedro rescata y fortalece los clubes de adultos mayores para darles espacios.

0

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Pedro, trabajó por el rescate y fortalecimiento de los Clubes de Adultos Mayores, para dar a estas personas espacios de inclusión.

Desde el inicio de la actual administración municipal sé comenzó con esta labor y hasta el momento se cuenta con 16 grupos, tanto del área urbana, como de las comunidades rurales del municipio.

Al respecto, la alcaldesa Patricia Grado Falcón, dijo que con estas acciones se busca dirigir la atención a los adultos mayores de San Pedro, para que sean tomados en cuenta e incluidos en las actividades diarias, "por ello el DIF municipal ha fortalecido los Clubes de Adultos Mayores".

Por su parte, el director del DIF municipal, Iván Hernández Marcial, mencionó que una de las principales acciones que se realizan con los adultos mayores, es brindar la atención que merecen por medio de manualidades, pláticas motivacionales, así como con activación física, donde se les involucra en ejercicios acorde a su edad.

0
RELACIONADAS
→ Clubes de Adultos Mayores
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT