Regionales
CLAUDIA LANDEROS
sáb 25 may 2019, 9:28am 3 de 8

Retoman operativos de vigilancia a canales

Reactiva Protección Civil los operativos de vigilancia en los canales de riego, a fin de evitar que se introduzcan a nadar.

0

La Dirección de Protección Civil de Francisco I. Madero, con el apoyo de otras corporaciones como Seguridad Pública, iniciaron hace días de nueva cuenta el operativo de vigilancia en los canales de riego.

Esto con motivo de la reanudación del Ciclo de Riego Agrícola primavera-verano 2019, tras volver a abrirse las compuertas de las presas para iniciar en el campo con los riegos de auxilio.

El titular de la citada corporación, Amador Carrillo Bernal, señaló que se implementan mínimo tres rondines en conjunto con los elementos de la Policía Municipal, ya que se detecta mucha presencia de niños y jovencitos en los canales para introducirse a nadar.

"Detectamos en varios puntos a muchos menores, niños sobre todo entre ocho y diez años de edad, o jovencitos de secundaria", comentó.

Sobre todo en colonias como Solidaridad que están cercanas a los canales, en el ejido Lequeitio, La Pinta, Peñón Blanco, entre otros sectores, por lo que son los que se mantienen mayormente vigilados.

El director de Protección Civil hizo un llamado a toda la población, sobre todo a los padres de familia para que vigilen a los menores.

0
RELACIONADAS
→ vigilancia a canales canales de riego
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT