Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
NOTIMEX
sáb 25 may 2019, 9:50am 12 de 48

León mantiene la fe en remontar la final

El mediocampista se perdió la ida de la final luego de salir expulsado en la semifinal de vuelta ante América, pero reconoce que tiene muchas ganas de participar ante Tigres pese al resultado adverso.

Sambueza confía en dar vuelta al resultado
0

El mediocampista del conjunto de León, Rubens Sambueza, aseguró que el plantel tiene toda la confianza y la fe de que remontarán la desventaja que traen del juego de ida de la final de la Liga MX ante Tigres de la UANL.

"La verdad que tenemos mucha fe en poder remontar la serie, está todo muy abierto, si bien perdimos, creo que el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie, vamos a descansar estos días y pensar en el domingo hacer un gran partido", afirmó.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad junto con el resto de sus compañeros, procedentes de Monterrey, Nuevo León, dijo que Esmeraldas realizó un partido bastante bueno y parejo, pero solo les faltó hacer un gol.

"El partido fue parejo, por momentos jugó mejor Tigres, por momentos nosotros tuvimos posesión de pelota. Esperemos que sea una final positiva para nosotros, en nuestra casa, con nuestra gente; estamos muy entusiasmados e ilusionados", expresó.

El exjugador del América se perdió el primer encuentro de la final al ser expulsado en el juego de vuelta en la ronda de semifinales precisamente ante su anterior club, y en su regreso espera aportar para conseguir el título.

"Uno también se ilusiona, se imagina cosas muy buenas cuando apoya la cabeza en la almohada. Esto no es cosa de uno solo, es de equipo y creo que estamos enchufados, la gente también y más acá en casa", dijo.

"Yo no me saco nada de responsabilidades. Tengo muchas ganas de jugar y si me toca hacerlo, iré a presionar desde el primer minuto para ayudar al equipo en sus aspiraciones de alcanzar el campeonato", agregó.

TIGRES, CON 'PUERTA ABIERTA'

Con el firme objetivo de contar con el apoyo de sus aficionados, Tigres de la UANL cerrará su preparación para el partido de vuelta de la final del Clausura 2019 con un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Universitario.

Será hoy a partir de las 10:00 horas cuando el equipo comience con sus trabajos y abrirán las puertas del inmueble a partir de las 08:30 horas para que puedan ingresar los seguidores.

Esta será la tercera ocasión que los felinos abren un entrenamiento al público previo a una final, luego que la primera ocasión fue en el Apertura 2017, en la cual enfrentaron a Rayados de Monterrey.

La segunda se dio con miras a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en la cual una vez más se midieron al Monterrey, misma en la que sucumbieron en la serie.

Ahora, el equipo de nueva cuenta abrirá las puertas para que sus aficionados puedan presenciar la práctica y después de ello, viajarán a la ciudad de León alrededor de las 15:00 horas para encarar ese compromiso en busca del séptimo título de su historia.

9

GOLES

le han anotado a La Fiera en casa, tres durante la liguilla del Clausura 2019.

0
RELACIONADAS
→ TIGRES Liga MX leon clausura 2019
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT