Espectáculos
EFE
sáb 25 may 2019, 8:49am 5 de 17

Se solidarizan contra el Sida

Asisten. En el evento estuvieron Eva Longoria, Antonio Banderas, Orlando Bloom, Kendall y Kris Jenner y Adriana Lima.

Recaudó más de 15 millones de dólares
0

La tradicional gala de estrellas que organiza amfAR en Antibes (sur de Francia), aprovechando la celebración del Festival de Cannes, recaudó más de 15 millones de dólares que se destinarán a la lucha contra el Sida, según informó ayer la fundación. Una gala que contó con la actuación de Mariah Carey, Dua Lipa, Tom Jones, el tenor Andreas Schager y el grupo británico The Struts y con la asistencia, entre otros, de Antonio Banderas, Orlando Bloom, Patricia Arquette, Adrien Brody, Nadine Labaki, Tommy Hilfiger, Kendall y Kris Jenner, Adriana Lima, Sara Sampaio, Chiara Ferragni, Pamela Anderson, Milla Jovovich o Eva Longoria.

Era la 25 edición de este evento, en el que se subastó una escultura de Takashi Murakami, Yume Lion, realizada en platino y que se vendió por 2 millones de dólares, o un yate con motor eléctrico por 1,2 millones.

También se subastaron experiencias, como un viaje al monasterio Hilandar, en el monte Athos (Grecia), por 670.000 dólares, o una escultura en mármol que representa un Mickey Mouse, de Gualtiero Vanelli, por 500.000.

También se contó con un espectáculo de moda en el que se pudieron ver trajes de Balmain, Celine, Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci o Versace.

0
RELACIONADAS
→ Cannes
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT