Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 25 may 2019, 8:16am 6 de 20

Autobús de pasajeros arrolla a motociclista

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al conductor de la motocicleta, la cual presentó daños menores, según los peritos.

0

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que fuera arrollado por un autobús de pasajeros cuyo conductor se dio a la huida.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el percance se reportó al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 08:30 horas de la mañana del viernes en el kilómetro 6.7 del bulevar Ejército Mexicano y Puente San Ignacio, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) número 88, en la colonia El Dorado.

El lesionado fue identificado como Roberto de Jesús N., de 26 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta marca Italika, línea 125, color blanco con negro, modelo 2019, con placas de circulación 88-AL-S9 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Banco Azteca.

El conductor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del IMSS para que recibiera atención médica.

Testigos del percance indicaron que la motocicleta salía del retorno cuando fue arrollado por un autobús de pasajeros, color azul, cuyo conductor junto con la unidad se retiró del lugar, dejando abandonado al lesionado.

Los peritos de Tránsito y Vialidad recogieron el testimonio de algunos testigos quienes les dieron algunas características del autobús, mismas que seran puestas a disposición del Ministerio Público.

0
RELACIONADAS
→ accidentes viales
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT