Deportes
NOTIMEX
sáb 25 may 2019, 9:56am 21 de 48

Sueña Porto con poder ganar la Copa

Este podría ser el último encuentro de Héctor Herrera con el Porto.

0

El Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, aspira a conquistar el título de la Copa de Portugal cuando hoy se enfrente al Sporting Lisboa.

En uno de los diversos clásicos o partidos de alta rivalidad del futbol lusitano, los Dragones esperan cerrar la temporada 2018-2019 al menos con un título, luego que se les escapó la Primeira Liga, que ganó Benfica, y la Copa de la Liga de Portugal, que perdió ante el mismo equipo del Sporting.

La cancha del estadio Nacional en Jamor, Oeiras, será el escenario que albergará la definición de la Taça de Portugal, que tendrá nuevo campeón, luego que Desportivo Aves, monarca en la edición anterior, fue eliminado en cuartos de final.

Porto y Sporting prometen un duelo atractivo y equilibrado de pronóstico reservado, y en el que ninguno de los equipos dará un balón por perdido. Los Dragones podrían pensar en una revancha tras caer en la final de enero pasado en la Copa de la Liga y los verdiblancos sueñan con repetir la dosis.

Héctor Herrera podría vivir su último partido con la playera de los blanquiazules toda vez que sigue sin renovar su contrato y su futuro apunta al Atlético de Madrid luego de los rumores de su llegada a los 'colchoneros.

0
RELACIONADAS
→ copa de portugal Porto
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT