Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 25 may 2019, 8:16am 8 de 20

Hombre hiere a joven con cuchillo


0

Personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, detuvo a Manuel de Jesús N., de 26 años de edad, luego de provocar heridas graves con un cuchillo a un joven de 20 años.

La FGE, dio a conocer que aproximadamente a las 16:50 horas del jueves, se reportó una agresión física en contra de un joven de nombre César Alberto N., de 20 años, en la calle Sagitario del fraccionamiento Villas del Guadiana 1.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos quienes se entrevistaron con familiares del joven lesionado, quienes les indicaron que el presunto agresor interceptó a César Alberto a quien comenzó a insultar y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo con el cual lo agredió.

La persona presentó heridas en fosa renal, región clavículas y región occipital del lado derecho, dándose posteriormente a la huida.

César fue auxiliado y trasladado a un hospital del sector salud de la capital para su atención.

Con las características del presunto agresor, los agentes estatales iniciaron su búsqueda y momentos después lograron ubicarlo y detenerlo a unas cuadras del lugar de la agresión.

El detenido fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

0
RELACIONADAS
→ Agresiones
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT