Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 25 may 2019, 7:48am 11 de 20

Identifican cuerpo hallado en baldío

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado jueves 16 de mayo del año en curso en un terreno baldío de la colonia Aviación de Torreón.

0

La joven que fue localizada sin vida hace más de una semana en un terreno baldío de la colonia Aviación de la ciudad de Torreón, ya fue identificada por sus familiares.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informaron que la hoy fallecida llevaba por nombre Karen Márquez Huerta de 20 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Las Dalias de esta ciudad.

Así mismo, se dio a conocer que los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de la víctima, arrojaron que la causa de la muerte fue anoxemia por ahorcamiento.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 14:30 horas del pasado jueves 16 de mayo del año en curso, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre la calle Ecuador, entre la calzada Ávila Camacho y la calle Áreas Verdes de la colonia Aviación.

El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de plástico de color negro a escasos metros de la entrada principal del Jardín de Niños Francisco Sarabia.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de una persona del sexo femenino a la que se le apreciaron múltiples huellas de violencia, entre ellas un torniquete en el cuello.

0
RELACIONADAS
→ homicidios Homicidios Torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT