INICIAR MI SIGLO
Lindsay Lohan – I Know Who Killed Me


Lohan fue una de las grandes de su generación y sí, todos la conocemos y la seguimos aún en sus aventuras en el medio, pero hace mucho que no aparece frente a la cámara de cine, o la televisión. Uno de sus grandes tropiezos, y ya venía arrastrando algunos, fue este thriller confuso que varios calificaron como absurdo y plano.

Actores que desaparecieron tras una mala película


Pulse a para ver foto anterior, s para foto siguiente

1 de 6

Espectáculos 02 de diciembre, 2018
Lindsay Lohan – I Know Who Killed Me Lohan fue una de las grandes de su generación y sí, todos la conocemos y la seguimos aún en sus aventuras en el medio, pero hace mucho que no aparece frente a la cámara de cine, o la televisión. Uno de sus grandes tropiezos, y ya venía arrastrando algunos, fue este thriller confuso que varios calificaron como absurdo y plano.
Si una buena película puede catapultar a un actor, entonces una mala película podría tal vez hacer lo contrario. Para estos artistas, la mala fortuna llegó de la mano de un proyecto al que no le fue muy bien entre la audiencia y el público. Esto afectó su carrera, de una forma u otra, y no todos han sabido sacudírselo con éxito.

COMENTA ESTA GALERÍA

Bienvenido
Comentarios

RELACIONADAS

Vive Cuarón lanzamiento de 'Roma' en Teatro Egipcio de LA

7 fotografías   -   676 vistas   -    11 de diciembre, 2018

Conquista Morat a sus fans duranguenses

17 fotografías   -   1177 vistas   -    10 de diciembre, 2018
02468