| Fallece Carrie Fisher
Espectáculos
AGENCIAS
vie 15 sep 2017, 8:48am 5 de 19

Subastarán guión de Fisher


0

El guión de Carrie Fisher de La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca con anotaciones alcanzaría los 50 mil dólares en una subasta el próximo mes de sus artículos personales.

Los subastadores de California Profiles in History dijeron ayer que el guión de 158 páginas está marcado y subrayado con lápiz por Fisher en cada página con diálogos para su personaje de la princesa Leia.

La subasta de tres días en Los Ángeles, que comenzará el 7 de octubre, también incluirá guiones autografiados por el director George Lucas para la primera película de la saga de la saga en 1977 y las secuelas El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi.

Se espera que esos tres alcancen los 20 mil a 30 mil dólares cada uno.

"Para Carrie. Que la fuerza te acompañe. George", se lee en el guión de El Imperio Contraataca.

Fisher, de 60 años, falleció en diciembre de 2016 tras sufrir un ataque cardíaco en un vuelo hacia Los Ángeles en momentos en que su carrera había revivido con la nueva trilogía de la franquicia que reunió al elenco original, también compuesto por Harrison Ford y Mark Hamill.

La actriz iba a ser el personaje principal en la novena entrega, La Guerra de las Galaxias: Episodio IX, pero el guión de esa película tuvo que ser cambiado tras su muerte.

Disney y Lucasfilm anunciaron esta semana que la fecha de estreno para Episodio IX fue pospuesta en seis meses para diciembre de 2019 y que J.J. Abrams fue contratado para escribir el guión y dirigir el filme tras la salida de Colin Trevorrow.

En la subasta del 7 al 9 de octubre se subastarán objetos personales y relacionados al cine que pertenecían a Fisher y a su madre, la actriz Debbie Reynolds, quien murió un día después que su hija.

Hamill visitará la CDMX

El actor Mark Hamill visitará la Ciudad de México como parte de la promoción de la cinta “The Last Jedi” el Episodio VIII de la saga de Star Wars.

“La Ciudad de México es una parada en el tour #The LastJedi y realmente lo estoy esperando (amo la comida mexicana así que ya me está dando hambre)”, escribió el actor el miércoles en su cuenta de Twitter.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la visita del actor, él ya lo da como un hecho, algo que entusiasmó a sus fans.

The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

0
RELACIONADAS
→ Carrie fisher
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT