| Sucesión Presidencial 2018
GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 16 may 2018, 6:23pm 13 de 14

'Renuncia de Margarita Zavala llega en buen momento'

El panista Oswaldo Santibáñez consideró que la decisión de Zavala para dejar la candidatura, llega en buen momento pues esto da el tiempo necesario para que los equipos busquen sumarse a otros proyectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

4

Tras la renuncia de Margarita Zavala como candidata independiente a la Presidencia del país, "queda claro que en la recta final la elección será de dos", entre el panista Ricardo Anaya y Andrés Manuel López.

El panista Oswaldo Santibáñez consideró que la decisión de Zavala para dejar la candidatura, llega en buen momento pues esto da el tiempo necesario para que los equipos busquen sumarse a otros proyectos.

Según refirió, por lo pronto el candidato Ricardo Anaya, expresó su admiración y reconocimiento hacia lo hecho por la candidata independiente, al resaltar que sus aportaciones al país y a la contienda electoral han sido muy valiosas, según lo expresó el abanderado panista en su cuenta de Twitter.

“Ahora que vamos de cara al segundo debate donde nuestro candidato hará un planteamiento muy importante, sería un buen momento para que con todo respeto otros candidatos analicen la misma acción tomada por Margarita y así no generar confusión en los ciudadanos”, señaló Santibáñez.

4
RELACIONADAS
→ margarita zavala elecciones 2018 oswaldo santibañez
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT