Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
YOLANDA RÍOS
mié 11 ene 2017, 11:53pm 2 de 23

Regidores también 'llegan a aprender'

Completan. El alcalde Jorge Luis Morán Delgado les tomó la protesta a los regidores suplentes del PRI. Primer Regidor Félix Caldera Serrano, Cuarta Regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez. (Fernando Compeàn)

RECONOCEN QUE NO TIENEN LA MíNIMA NOCIóN DE LO QUE VAN A HACER
32

Como Luis Videgaray Caso admitió al hacerse cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los regidores suplentes del PRI en Torreón que rindieron protesta ayer, también "llegan a aprender".

Félix Caldera Serrano dirigente materialista, emanado de las filas de la CTM y desde ayer primer regidor del Ayuntamiento, reconoce que no tiene la mínima noción de lo que va hacer.

Carece de experiencia pero se comprometió a trabajar para sumarse al trabajo realizado por el Cabildo.

Por lo pronto indicó que le interesa que se revisen las tarifas para las labores de carga del sector materialista que se mantienen iguales desde hace 4 años.

El ahora edil, se hizo acompañar de integrantes del gremio del transporte de carga, que estuvieron hasta tomar posesión de la oficina que ocupó durante tres años, Miguel Mery Ayup.

Por su parte, Ana Luisa Cepeda Álvarez ahora Cuarta Regidora, también va por el aprendizaje.

Dice "pondré todo mi empeño pues he visto como el Cabildo ha trabajado de manera adecuada y con respeto, yo vengo a aportar la experiencia que a lo largo de la vida y en diferentes situaciones y circunstancias pueda aprovechar en la nueva tarea. No conozco lo que hace un regidor pero mi opinión es que nos pongamos a leer y a estudiar".

En ambos casos, indicaron que empezarán por "enterarse" de las diferentes problemáticas que hay para participar activamente.

"Siento que vamos a trabajar muy coordinadamente con los compañeros regidores, con el alcalde, nos vamos a capacitar a informar de todo para participar en las sesiones de Cabildo", asegura optimista Caldera Serrano.

Tanto Caldera Serrano suplente del primer regidor como Ana Luisa Cepeda, fueron designados por el Congreso del Estado de acuerdo a la lista de suplentes que data de la pasada elección.

COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PRI

Por su parte, Mario Valdez Garza quien fungirá como coordinador de la bancada del PRI indicó que con la nueva responsabilidad que se le asignó lo principal será mantener el clima de respeto en lo general "y por lo que respecta a la bancada del PRI, generar un mayor activismo y participación en comisiones, que en estos momentos precisamente tiene el período de comparecencias de los directores municipales".

El período de comparecencias es del 9 al 25 de enero. Debido a que se realizaron movimientos en la integración de las Comisiones, se hará lo propio en la dinámica de comparecencias.

Ajustes

Al ocuparse los lugares del primer regidor y la cuarta regidora por el PRI, se ajustan comisiones.

⇒ Mario Valdez Garza es el coordinador de la bancada del PRI.

⇒ Es presidente de la Comisión de Gobernación.

⇒ Cristina Gómez Rivas es presidenta de la Comisión de Hacienda.

⇒ Ignacio Corona preside Comisión del Agua.

32
RELACIONADAS
→ felix caldera ana luisa cepeda regidores Regidores PRI
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT