Belleza
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 19 abr 2017, 5:11pm 1 de 3

Escritora colombiana desata polémica por 'decisión'


DA GIRO RADICAL A SU PROFESIÓN
1

Alejandra Omañana se encuentra en el ojo del huracán primero en su país y ahora en el resto del continente. La escultural joven se desempeñaba hasta hace unos meses como periodista y escritora en su natal Colombia, pero luego tomó una drástica decisión para dedicarse a otro oficio.

La voluptuosa Alejandra dejó las letras para dedicarse a la industria del cine para adultos, a petición de su hermano cambió su nombre para evitar problemas con el resto de la familia por la convulsa decisión tomada. Ahora Alejandra Omañana es conocida como Amaranta Hank.

“Amaranta” ya grabó su primer video y narró su experiencia para el portal de SoHo, además, en su perfil de Instagram la morena suele colgar sugerentes fotografías de su “nueva vida” como actriz.

En diversas entrevistas, la chica defiende su derecho para ejercer cualquier trabajo, dignificando su rol ahora como actriz erótica:

"Pienso que el público en general, poco a poco, ha empezado a entender que hacer pornografía no me hace menos, que puedo seguir ejerciendo mi carrera al mismo tiempo. No son todos pero creo que la gente está volviéndose más respetuosa".

/media/top5/repINSRt19abrjpg.jpg
1
RELACIONADAS
→ MUJERES polémica
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT