Belleza
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 19 abr 2017, 6:34pm 2 de 3

Abanderada brasileña levanta suspiros en el campo


MODELO INCURSIONA COMO ÁRBITRO
1

En una liga de futbol local de Sao Paulo, Brasil, fue la juez de línea la que protagonizó el encuentro al robarse decenas de miradas de los asistentes e incluso de los mismos jugadores que no pudieron evitar voltear a verla durante el encuentro.

Denise Bueno, escultural modelo brasileña, dejó por unos instantes las pasarelas para dedicarse a su otra pasión; árbitro de futbol.

La voluptuosa chica se desempeñó en el duelo Desire-Sporting como abanderada, levantando suspiros entre los presentes gracias a lo ajustado de su atuendo deportivo que le permitió marcar las dimensiones de sus prominentes atributos delanteros, así como de sus bien trabajados glúteos.

En determinado momento del partido Denise vertió un poco de agua sobre su blusa a causa del calor, provocando de nueva cuenta que los ojos de los aficionados se centraran en su cuerpazo.

Al término del partido, Denise declaró para diversos medios brasileños que durante largos lapsos del juego se sintió incómoda con las miradas de los asistentes y que además no le gusta el mote de “linier sexy” que le han impuesto varios en el medio de la farándula, pues cabe recordar que ella no es ninguna desconocida, pues participó en un famoso reality show de su país.

1
RELACIONADAS
→ Instagram entretenimiento belleza MUJERES
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1