Coahuila
PERLA SÁNCHEZ
jue 20 abr 2017, 3:50pm 12 de 14

Tanto golpeteo en debate no estuvo bien: Consejo Ciudadano de Seguridad

Explicó que el ataque entre ellos ya se ha dado en varias ocasiones, por lo que en esta ocasión tocaba el turno a darse a conocer con los ciudadanos y presentar las propuestas para mejorar la situación del estado. (ESPECIAL)

1

El empresario y presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de la Región Sureste, Armando Gutiérrez, opinó que no fue bien visto que en el debate los candidatos a la gubernatura desperdiciaran su tiempo en el golpeteo político, al señalar que el objetivo era dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas.

Explicó que el ataque entre ellos ya se ha dado en varias ocasiones, por lo que en esta ocasión tocaba el turno a darse a conocer con los ciudadanos y presentar las propuestas para mejorar la situación del estado.

“Se perdió mucho tiempo en el ataque, pues en vez de presentar sus ofertas, se desgastaron en contestar al contrario y confrontarlo”, dijo.

1
RELACIONADAS
→ elecciones coahuila seguridad ciudadana
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1