Cultura
YOHAN URIBE
vie 21 abr 2017, 9:36am 3 de 4

Jóvenes violinistas tocarán en Gómez

De lujo. La Orquesta Joven deViolines de Eslovaquia ha logrado prestigio internacional por la calidad de sus integrantes.

0

Con un interesante programa que incluye obras de compositores clásicos, y bajo la dirección de Teresa Novotna, la Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia, se presentará este domingo 23 de abril a las 7:00 de la noche en la Plaza Principal.

Integrada por 14 jóvenes violinistas entre 15 y 17 años de edad, la orquesta que visitará La Laguna se fundó hace cuatro años en Kosice, la segunda ciudad más importante de Eslovaquia y una de las ciudades más culturales de la Unión Europea.

La orquesta ha sido invitada a participar en varios encuentros culturales infantiles y se ha presentado en muchos eventos importantes en Eslovaquia y en la Unión Europea.

El carisma y la calidad de las presentaciones de los jóvenes de Eslovaquia ha conquistado todo el público de los foros donde se presentan. Su repertorio contiene la música clásica, de musicales, del cine, música popular eslovaca y de otros países europeos.

La presentación de la orquesta se realizará en un espacio público con la intención de llegar a la mayor cantidad de personas posibles. El repertorio seleccionado para su gira por México, incluye además una serie de obras de música popular europea y de otros países de la región.

Para asistir

La orquesta joven se presentará:

⇒ Este domingo 23 de abril a las 7:00 de la noche.

⇒ En la Plaza Principal de Gómez Palacio.

⇒ Con un programa especial. Entrada libre.

0
RELACIONADAS
→ Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1