Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL
vie 19 may 2017, 11:00am 18 de 27

Inicia Primer Conversatorio Agrario en La Laguna

El evento que inició a las 9:30 horas y cuya sede es el ITT, reúne a magistrados agrarios de diversos estados del país, al Colegio Nacional de Peritos Topográficos y al Observatorio Agrario Nacional, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

La Asociación de Academias Agrarias, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Instituto Tecnológico de Torreón (ITT) y el Colegio de Abogados Agrarios de La Laguna, dieron inicio esta mañana al Primer Conversatorio Agrario en la región.

El evento que inició a las 9:30 horas y cuya sede es el ITT, reúne a magistrados agrarios de diversos estados del país, al Colegio Nacional de Peritos Topográficos y al Observatorio Agrario Nacional, entre otros. El acceso a esta actividad -que concluye a las 14:30 horas- es gratuito y puede acudir el público en general.

En esta reunión, se discutirán temas de desarrollo agrario, de medio ambiente y urbanismo. Además, se harán propuestas concretas dirigidas a los tres niveles de gobierno, en relación a la "justicia agraria".

Entre las principales inquietudes del sector, se encuentra la falta de un plan de desarrollo agrario y rural por parte de los candidatos a la gubernatura de varios estados del país, entre ellos, Coahuila.

0
RELACIONADAS
→ conversatorio agrario
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1