Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 19 may 2017, 11:44am 12 de 17

Roba bolsa a mujer y es detenido

Adolfo quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

Está detenido Adolfo, de 29 años de edad, probable responsable del delito de robo a persona.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer jueves, cuando elementos preventivos, realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Marcos, de Torreón y al llegar al cruce de la avenida Bravo y calle 33, observaron a Adolfo corriendo con una bolsa de dama cargada en sus manos, y detrás de él una mujer gritando desesperadamente que lo detuvieran porque la había despojado de sus pertenencias.

Al ver Adolfo a los agentes, tiró al pavimento dicha bolsa, por lo que los elementos fueron tras el dándole alcance inmediatamente, y manifestando en ese momento la afectada que momentos antes la interceptó y con un golpe la había aventado sobre el asfalto, para después arrebatarle su bolso y salir huyendo.

Adolfo quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, por el o los delitos que le resulten.

0
RELACIONADAS
→ robos en la laguna ladrones en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT