Cultura
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 15 jun 2017, 9:56am 1 de 5

Últimos días para Red FotoMéxico 2017

Todos. Abierta a fotógrafos, curadores, artistas y galeristas. (ARCHIVO)

0

Con el objetivo de mostrar la pluralidad y diversidad de la producción fotográfica en el país, el Centro de la Imagen lanzó la convocatoria Red FotoMéxico 2017 que invita a fotógrafos, curadores, artistas y galeristas a formar parte de la segunda edición de FotoMéxico. Festival Internacional de Fotografía, que se realizará en octubre.

Las muestras seleccionadas se sumarán al programa expositivo del festival y aparecerán en el catálogo impreso y digital. El evento se ha convertido en un punto de encuentro para especialistas y aficionados de la imagen, en donde no sólo se ve fotografía sino se piensa, debate y dialoga de ella.

En entrevista, Itala Schmelz, directora del Centro de la Imagen, detalló que Red FotoMéxico es una convocatoria abierta en donde se está invitando a las galerías, escuelas, cafeterías, corredores y espacios públicos al aire libre, entre otros, a participar y ser parte del festival. El Centro de la Imagen realizará la difusión y promoción de las exposiciones seleccionadas mediante la publicación de una guía impresa, en sus redes, carteleras y página electrónica. Una vez concluido el festival dichos materiales pasarán a formar parte del acervo de la institución para futuras consultas.

Para conocer la convocatoria completa vcentrodelaimagen.cultura.gob.mx.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT