Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
sáb 12 ago 2017, 2:26pm 27 de 37

Lucen los pitchers en Liga de Empleados

Tradicional circuito lagunero que además es un incansable semillero de peloteros de buen nivel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

Cerrados duelos ofreció la duodécima jornada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, tradicional circuito lagunero que además es un incansable semillero de peloteros de buen nivel y que hoy disputará una jornada más.

Un verdadero recital de pitcheo ofrecieron los lanzadores José Francisco Pérez y José Paz Monreal en el cerrado duelo que sostuvieron la Refinería de la Sección 64 y La Cerrajería El Caballito, correspondiendo el triunfo a la Refinería con cerrada pizarra de 2 carreras a 1, siendo Jesús Inungaray el héroe de la tarde al pegar el imparable productor de la carrera que dejó tendidos en el terreno a los cerrajeros.

Tres carreras anotadas en la quinta entrada, producto de par de errores, le dieron ventaja definitiva a los Rieleros de Ferrovías y sacaron al victoria con reñida pizarra de 4 carreras a 3 ante Viajes Chekolin García. Ricardo Ríos logró el triunfo tras lanzar 7 innings, Hernán Cristante Herrera se fajó todo el camino e injustamente cargó con la derrota. Atacando temprano el pitcheo enemigo con 3 carreras anotadas en la misma primera entrada, los Mineros de la Sección 74 se impusieron a Vías Férreas de La Laguna con score de 5 carreras a 1, Héctor Germán López se llevó el triunfo y Cipriano Sosa sufrió la derrota.

0
RELACIONADAS
→ beisbol laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT