Internacional
AP
jue 12 oct 2017, 8:26am 3 de 32

Recibió hotel aviso antes de masacre

Orden. La nueva información ha generado dudas sobre el orden de los sucesos en la masacre de Las Vegas. (EFE)

0

Un trabajador de mantenimiento dijo ayer que le pidió a un despachador del hotel Mandalay Bay que llamara a la policía y denunciara que un hombre había disparado dentro del hotel antes de que el agresor comenzara a disparar desde su suite a gente reunida abajo en un concierto, enfrente de allí.

Esta nueva información ha generado preguntas sobre el orden de los sucesos, y sobre si una mejor comunicación hubiera hecho que la policía respondiera más rápidamente.

El trabajador Stephen Schuck dijo a NBC News que él estaba revisando una puerta de escape atorada en el piso 32 del Mandalay Bay cuando escuchó tiros y un guardia de seguridad baleado en la pierna se asomó por el pasillo y le ordenó cubrirse. "Tan pronto me agaché, comenzaron a zumbar las balas por el pasillo", dijo.

"Como no paraba, llamé por radio para avisar a seguridad sobre lo que estaba pasando", dijo. "Cuando el tiroteo paró, corrimos por el pasillo, nos agachamos de nuevo y ahí comenzó la balacera otra vez".

La policía dijo el lunes que a todas luces el atacante, Stephen Paddock, disparó contra un guardia de seguridad del hotel a través de la puerta de su suite seis minutos antes de iniciar la masacre.

Esa versión es diferente a la que la policía dio la semana pasada, cuando dijo que el atacante disparó contra el guardia tras disparar contra la multitud.

0
RELACIONADAS
→ tiroteo las vegas Stephen Paddock
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT