Finanzas
AGENCIAS
jue 12 oct 2017, 11:05am 8 de 29

Lanzan herramienta contra robo de datos

Nuevo sistema. El sistema identifica la comercialización activa de datos de cuentas y reconoce a las tarjetas. (ARCHIVO)

0

MasterCard anunció el lanzamiento de una herramienta tecnológica que inhibirá el fraude por robo de datos en bancos emisores de cuentas y tarjetas.

En un comunicado, la compañía especializada en medios de pago electrónico detalló que el nuevo Sistema de Detección Temprana consiste en ofrecer una alerta avanzada que ayude a las instituciones financieras a tomar acciones más rápidas frente a la filtración o usurpación de datos.

Indicó que el Sistema está disponible para los emisores a nivel global, en tanto que aseguró capta todo tipo de fraude a lo largo de todos los canales de transacción.

Esto es, explicó, porque el Sistema identifica la comercialización activa de datos de cuentas y reconoce a las tarjetas que han sido probadas antes de ser utilizadas para cometer un fraude.

Además, alerta sobre los datos de cuentas que parecen estar en riesgo sin evidencia suficiente para declarar un evento de compromiso de datos de cuenta.

0
RELACIONADAS
→ Protección de cuenta mastercard
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT