Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 17 oct 2017, 8:55am 31 de 51

Jared no ve al equipo conectado con la afición

En contraste, el comentarista, Jorge Pietrasanta encaró al emblemático jugador recordándole que el no salió de las fuerzas básicas.

10

Durante la transmisión de Futbol Picante del pasado domingo, Jared Borgetti afirmó que no ve al equipo de Santos Laguna conectado con la afición, luego de que 'Zague' lo cuestionara al respecto.

El exdelantero además agregó que en la situación del futbol actual, es difícil que un futbolista se sienta completamente parte de la institución, pues todos vienen de diferentes partes.

"Pedir algo de eso a los jugadores de cualquier club es muy difícil, la mayoría falta de identidad. Es falta de identidad por que todos llegan de diferentes partes, la identidad te la va a dar quien sale de ahí, las fuerzas básicas".

En contraste, el comentarista, Jorge Pietrasanta encaró al emblemático jugador recordándole que el no salió de las fuerzas básicas.

A lo que Borgetti respondió que, "no me podían pedir eso al torneo que había llegado".

Zague responde a Riestra

Durante la emisión, Luis Roberto Alves, respondió a José Riesta pidiendo que "se pusiera a trabajar en lugar de enviarle tuits", luego de que Riestra le enviara un video a través de redes donde demuestra el avance del equipo en fuerzas básicas.

10
RELACIONADAS
→ JARED BORGETTI
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT