Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 19 oct 2017, 3:00pm 4 de 19

Madre e hijo se salvan de incendio

Movilización. Personal de bomberos acudió al domicilio ubicado sobre la calle Acuario de la colonia Aviación San Ignacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SINIESTRO OCURRE EN CASA EN COLONIA AVIACIÓN SAN IGNACIO
0

La mañana del miércoles se registró un incendio en la colonia Aviación San Ignacio de la ciudad de Torreón, una mujer y un bebé de siete meses lograron salir ilesos.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas en el domicilio marcado con el número 1282 de la avenida Acuario en dicho sector habitacional.

La dueña de la casa manifestó que se encontraba dormida cuando inició el fuego, pero despertó debido al sonido que provocaron los vidrios de las ventanas al reventarse por el calor.

REPORTE

De inmediato tomó al menor y ambos salieron de la finca a solicitar ayuda con los vecinos, quienes realizaron el reporte al número estatal de emergencias 911.

El personal de Bomberos de la estación oriente se trasladó al lugar y comenzó a sofocar las llamas, mismas que se extendieron a diversas habitaciones.

También arribaron al sitio elementos de la dirección municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, aunque no hubo personas lesionadas.

El fuego fue controlado luego de casi una hora de labores por parte de las corporaciones de rescate.

 DAÑOS

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que el fuego consumió muebles, aparatos electrodomésticos y otros objetos de valor.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque se presume que se pudo tratar de un cortocircuito.

El incidente también provocó la movilización de algunas corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

0
RELACIONADAS
→ incendios
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT