Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 24 nov 2017, 8:06am 1 de 21

Se cae, se golpea en cabeza y muere

Muerto. Originario de Cuencamé muere en Hospital 450 de Durango luego de caer de su propia altura y golpearse la cabeza. (AGENCIAS)

1

Hombre de 57 años muere luego de caer de su propia altura.

El fallecido está identificado como Juan José de Lara Quezada, de 57 años de edad, con domicilio en la localidad Cuauhtémoc, del municipio de Cuencamé, Durango.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando Juan José caminaba al exterior de su domicilio, momento en el que le sobrevino un mareo para posteriormente perder el equilibrio y caer al suelo, golpeándose en la cabeza, terminando inconsciente sobre el pavimento.

Fueron vecinos del mismo sector los que avisaron a los familiares e Juan José sobre el accidente, por lo que rápidamente sus hijos y nietos, lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingreso presentando un estado de salud grave.

Los médicos del lugar, solicitaron el traslado de Juan José al Hospital General 450 de Durango, para una mejor atención médica, donde perdió la vida horas después de su registro.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía, acudió al hospital para tomar conocimiento de la muerte de Juan José y ordeno el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde le realizaron la necropsia la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Accidente

Muere hombre luego de caer:

⇒ El fallecido se golpeó en la cabeza, provocándose un traumatismo de cráneo.

⇒ Fue internado en el Hospital de Cuencamé y luego en el 450 de Durango, donde murió al ingresar.

1
RELACIONADAS
→ otros accidentes
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT