Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 24 nov 2017, 5:46pm 9 de 21

Sujetos armados asaltan miscelánea y camión repartidor en Torreón

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). (EL SIGLO DE TORREÓN)

3

Tres sujetos armados y vestidos de negro asaltaron una miscelánea en la colonia Plan de San Luis de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 8:40 de la mañana de este viernes, gracias a un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

El negocio denominado Miscelánea Karla se encuentra ubicado en el cruce de las calles Magdalena Mondragón y Elsa Hernández de dicho sector habitacional.

Hasta el lugar llegaron tres sujetos que portaban dos armas largas y una corta, quienes amagaron a la encargada del negocio y le exigieron el dinero de la caja.

Luego de algunos minutos y consumado el robo, salieron del local y se encontraron con un camión repartidor de una empresa de agua, el cual se disponía a surtir de producto en el sitio.

Los delincuentes obligaron a los ocupantes del camión a ingresar a la tienda y los encerraron en el baño junto con la encargada.

Posteriormente, los despojaron del dinero en efectivo, celulares y carteras.

El monto de lo robado en la miscelánea fue cercano a los 1,500 pesos en efectivo.

Los ladrones fueron descritos como hombres jóvenes que vestían de negro, mismos que se retiraron del lugar en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Después de algunos minutos, las víctimas lograron salir del baño y pidieron auxilio a las autoridades.

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente del Ministerio Público del área de Robos tomó conocimiento del incidente e indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que la colonia Plan de San Luis se encuentra ubicada sobre la avenida Bravo y el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, justo frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

3
RELACIONADAS
→ asaltos en la laguna robos asaltos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT