Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
FABIOLA P. CANEDO
vie 24 nov 2017, 12:35pm 16 de 26

Hay que ver más allá de las gorditas: chef Herrera

Señaló que la gastronomía lagunera enfrenta el mismo problema que la de Nuevo León, que es complicado impulsarla, por lo que se debe buscar innovar, jugar con los ingredientes, probar nuevas recetas, etc. (ERNESTO RAMÍREZ)

7

El chef Adrián Herrera estuvo hoy en Torreón para participar en el festival de gastronomía, presentar su libro y ofrecer una clase en la Universidad Autónoma de La Laguna.

Señaló que la gastronomía lagunera enfrenta el mismo problema que la de Nuevo León, que es complicado impulsarla, por lo que se debe buscar innovar, jugar con los ingredientes, probar nuevas recetas, etc.

El polémico jurado de Master Chef dijo que aunque hay más restaurantes en la región, ha bajado la calidad, por lo que el consumidor debe exigir, pero para ello debe estar educado.

Aunque dijo que las gorditas laguneras son muy buenas, consideró que “no nos podemos quedar en gorditas, está como en Nuevo León, que asado, asado, eso siempre se va a seguir haciendo, no se mueve”.


Más información mañana en la edición impresa.
7
RELACIONADAS
→ chef herrera
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT