Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 24 nov 2017, 10:46pm 10 de 11

TEPJF vendió el futuro del estado: PAN Coahuila

El líder estatal del blanquiazul señaló que "fue más que descarado su apoyo incondicional para Miguel Riquelme". (ARCHIVO)

5

Bernardo González Morales, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), condenó el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El líder estatal del blanquiazul señaló que "fue más que descarado su apoyo incondicional para Miguel Riquelme".

“El TEPJF vendió el futuro del estado, solo les interesó apoyar a Riquelme, no les importaron las pruebas que se presentaron, el rebase fue más que obvio” señaló Bernardo González.

De igual manera, Bernardo González señaló que con la decisión de los magistrados, los ciudadanos ya no creen en las instituciones, asegurando que tanto el INE como el TEPJF perdieron toda credibilidad en cara al 2018.

El político comentó de igual manera que "el Trife abrió las puertas a que los partidos puedan violar la ley, pues le quitaron totalmente la seriedad al Instituto Nacional Electoral".

Bernardo González dijo que Coahuila todos vieron el fraude, el robo de urnas, la intromisión del gobierno del Estado en la elección, el uso de Fuerza Coahuila para el resguardo de las boletas electorales.

5
RELACIONADAS
→ Riquelme elecciones coahuila
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT