Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 4 dic 2017, 10:56am 10 de 16

Deja la escuela para irse de viaje con su amigo que tiene cáncer

Se conocen desde que eran niños. (INTERNET)

Hacen su ‘bucket list’
0

Chris Betancourt y Dillon Hill son los mejores amigos. Chris, de 20, sin embargo, tiene diagnosticada leucemia desde que era un niño y hace poco los doctores le dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Su mejor amigo Dillon, de 19, decidió hacer el gesto más noble y solidario del mundo, dejar temporalmente la escuela para poder irse juntos de viaje, con su propia ‘Bucket list’, o lista de cosas que hacer antes de morir.

Además, están documentando su viaje a través de un sitio web llamado ‘My Best Friend: One List One Life’, aunque también publican videos en YouTube y otras redes sociales.

Estos dos chicos están viviendo la vida al máximo, con la esperanza de que antes de que se le acabe el tiempo a Chris encuentren un donante de médula ósea para el chico, que le salve la vida.

Su lista no sólo incluye viajes y fiestas, sino que también planean hacer cosas como: Ayudar a una persona indigente, aparecer en la televisión, vivir un día entero como lo haría una persona ciega, dormir en una casa embrujada, filmar un video musical o preguntar en una tienda por objetos que no venden en ese lugar.

0
RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT