Finanzas
AGENCIAS
mié 6 dic 2017, 10:32am 11 de 20

Ligeros cambios para Honda Civic

Una esencia. El Honda Civic 2018 mantiene su esencia y su renovación, sólo con algunos cambios. (ARCHIVO)

0

Honda presentó esta semana el ejemplar año-modelo 2018 de su conocido Civic, el cual presenta novedades como el ajuste en el equipamiento de sus distintas versiones, a las que también que se les sumó la nueva versión Touring como tope de gama, además de nuevos colores en los exteriores.

La versión de entrada se denomina EX y cuenta con un motor 2.0 litros de aspiración natural DOHC i-VTEC, de 158 caballos de fuerza a 6 mil 500 revoluciones por minuto y 138 libras de torque a 4 mil 200 rpm. El resto del cuadro mecánico es completado por la transmisión manual de 6 velocidades y no tiene cambios en sus especificaciones generales.

La nueva versión i-Style sustituye al EX con transmisión CVT, ya que además de la transmisión de cambio variable agrega equipos antes reservados a las versiones turbo, como llave inteligente con botón de arranque de motor y encendido de motor mediante control remoto.

La versión Turbo desaparece para dar lugar a la versión Turbo Plus, con un equipamiento similar al i-Style, pero con el sofisticado y eficiente motor 1.5 litros con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 174 caballos de fuerza y 162 libras de torque, además de la transmisión continuamente variable.

Como tope de la gama del Honda Civic sedán 2018, se encuentra la nueva versión Touring, con la que la marca designa las versiones más equipadas, lujosas y sofisticadas de su línea de vehículos. En el caso del Civic cuenta con varias novedades para distinguirlo del resto.

En cuanto a los colores exteriores se mantienen el blanco orquídea, el plata lunar y el gris acero para todas las versiones; el azul sport está disponible para las versiones con motor turbo y la nueva i-Style, mientras que el azul cósmico se cambia por el negro cristal y no está disponible para la versión EX.

En México los interiores son en color negro para las versiones EX e i-Style, mientras que las versiones Turbo Plus y Touring incluyen vestiduras en piel.

En cuanto a seguridad, el Civic 2018 incluye estructura con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que protege el habitáculo del conductor en caso de accidente.

Todas las versiones incluyen el sistema Eco Assist, el cual se acciona al oprimir el botón ECON en el tablero, reprograma el sistema de inyección y la transmisión para maximizar el rendimiento de combustible en condiciones de tránsito pesado.

0
RELACIONADAS
→ honda
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT