Cultura
YOHAN URIBE
mié 6 dic 2017, 10:23am 3 de 6

Tendrán funciones por la temporada

La obra. El montaje de las Leyendas de Navidad, es una puesta en escena que el grupo Siervos dirige al público familiar.

0

Con la puesta en escena de la segunda entrega de Una Navidad de Leyenda, escrita y dirigida por Francisco Sánchez Frayre, el grupo Siervos dará la bienvenida a la temporada decembrina los viernes 8 y 15 de diciembre en funciones de 7:00 y 8:30 de la noche en el foro de la Casa del Siervo.

En el montaje se dramatizan una serie de historias alusivas a la temporada, interpretadas por personajes de fantasía como princesas y villanos Disney. "Cada historia lleva un profundo contenido que pretende exaltar los valores y al mismo tiempo divierten", explicó el doctor Sánchez Frayre, director de la compañía.

La primera entrega contó con una gran respuesta de el público lagunero; y para esta ocasión, se presentarán narraciones como El día que el diablo celebró la Navidad, Lucifer y Mary Poppins; Un Regalo para Andréi, princesa Anastasia; El Gran Manitú, Cenicienta y Pocahontas; El Visitante, Aladín y Jazmín; entre otras.

Los boletos se encuentran disponibles en La Casa de Las Leyendas, ubicada sobre la avenida Abasolo número 735 oriente, en el Centro de Torreón; y tendrán un costo de 80 pesos. Una función que se podrá disfrutar en familia y para la cual la compañía ha preparado un gran montaje.

0
RELACIONADAS
→ cultura
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT