La i Laguna
LA I LAGUNA
jue 7 dic 2017, 4:20am 13 de 22

Agresores, a bordo de un taxi, abren fuego contra él en San Joaquín


0

Un hombre fue asesinado al salir de su propia vivienda, hechos ocurridos por la noche del martes en la colonia San Joaquín de Torreón.

Fue alrededor de la 23:20 horas que se activó el Código Rojo en el municipio, esto ante el reporte de una persona sin vida en la calle Independencia de San Joaquín.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y hasta el Ejército Mexicano hasta el lugar, frente al número 1080 ubicaron un cuerpo inmóvil y sobre un charco de sangre.

Testigos detallaron que se trataba de un vecino del sector, quien fue atacado a tiros por desconocidos tan sólo unos minutos antes, esto mientras se encontraba a las afueras de su propia vivienda.

Identifican al occiso

Se trataba de Francisco López Flores, de 30 años de edad, quien al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja fue declarado oficialmente muerto.

Se llamó entonces a elementos de los Servicios Periciales, quienes detallaron que el cadáver tenía un impacto de bala en el hombro izquierdo, fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local para la realización de la autopsia como marca la Ley.

Trascendió que las fuerzas de seguridad montaron un operativo en todo el sector durante más de una hora para rastrear y detener a los presuntos responsables, sin embargo, no fue posible localizarlos.

Indicaron que los agresores viajaban a bordo de un taxi, un automóvil tipo compacto y de color amarillo, desde el cual una persona bajó una de las ventanas y accionó un arma de fuego.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Coahuila informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y detener a los presuntos responsables. Cabe señalar que el asesinato de Francisco representa la primera muerte violenta en Torreón durante este mes de diciembre.

 BALEAN Y matan a hombre

Agresores

Algunos vecinos de la zona narraron a los agentes investigadores que los presuntos agresores viajaban a bordo de un automóvil compacto, tipo taxi, en color amarillo.

1

 IMPACTO

De bala se le observó a simple vista en el cuerpo de Francisco López, de 30 años.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT