Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 10 dic 2017, 9:27am 2 de 8

Asesinan a mujer en colonia Navarro

Crimen. El cuerpo de la señora María Guadalupe quedó con un impacto de bala en el tórax.

VÍCTIMA TENÍA UNA HERIDA DE BALA EN TÓRAX, CERCA DEL CORAZÓN
5

Una mujer fue asesinada durante el sábado por la tarde, desconocidos la atacaron a balazos en la colonia Navarro de Torreón, cerca de un conocido centro comercial.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de una persona sin vida la calle Río Guadalquivir y casi Río Balsas de la colonia Navarro.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, hallaron dentro de un automóvil a una mujer sin vida, en el asiento del conductor, tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.

Ante tal escena llamaron a los representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Trascendió que encontraron un casquillo percutido, además de que el cristal de la ventana del conductor del Jetta estaba estrellado por el impacto de la bala.

Identificaron a la víctima como María Guadalupe Sánchez de 47 años, misma que falleció de forma instantánea.

Según versiones, la ahora occisa se disponía a bajar de su automóvil tipo Jetta y de modelo reciente sobre la calle Río Guadalquivir, antes de abrir la puerta se acercó una camioneta de color guinda a su altura, de la ventanilla el copiloto salió un arma corta y abrió fuego contra la mujer, luego aceleró y se perdió rumbo al bulevar Independencia.

Otras versiones indicaron que el vehículo en cuestión fue un taxi de color amarillo.

A pesar de que se montó un fuerte operativo en los alrededores, no se pudo dar con el paradero de los presuntos agresores, aunque ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de María Guadalupe Sánchez fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizara una autopsia como marca la ley en casos de asesinato.

Homicidio

Investigan asesinato.

⇒ Ocurrió a las afueras de una casa en Río Guadalquivir, casi con Río Balsas.

⇒ Una mujer de 47 años recibió un balazo en el tórax.

⇒ Los presuntos responsables pudieron escapar.

5
RELACIONADAS
→ ejecuciones en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT