Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 11 dic 2017, 10:06pm 5 de 15

Conductor pierde la vida en volcadura

Accidente. Muere hombre al volcarse en su camioneta sobre la carretera Gómez Palacio - Durango.

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA DURANGO- GÓMEZ PALACIO
4

Volcadura en carretera a Cuencamé deja un hombre sin vida.

El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo sobre la carretera Durango- Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 153, justo frente al poblado Pedriceña.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar del accidente gracias a una credencial oficial que portaba entre las pertenencias a nombre de Óscar Fortino Ruiz Orozco, de 56 años de edad, con domicilio en la localidad Cuatrillos del municipio de Cuencamé.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando Óscar transitaba en su camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1997 en color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y al llegar al kilómetro 153 debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control de la camioneta para luego volcarse, y al girar la unidad terminó sin vida dentro de la cabina en el asiento del conductor.

Fueron algunos conductores que presenciaron el accidente los que pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes rápidamente realizaron las maniobras para sacar el cuerpo de Óscar del interior de la camioneta, sin embargo, al tomarle los signos vitales encontraron que ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios acompañado del personal del departamento de Servicios Periciales, así como los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Homicidios, arribaron hasta el área del accidente donde dieron fe del mismo y del fallecimiento de Óscar, por lo que trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

El cadáver de Óscar ingresó al Semefo presentando múltiples golpes y heridas profundas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida penetrante en la cabeza, misma que posiblemente causó su muerte. Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a la familia para su sepultura.

La camioneta volcada fue asegurada por la Policía Federal, quienes realizarán los peritajes correspondientes.

4
RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT