Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
mié 13 dic 2017, 8:25am 14 de 50

Trabajan Guerreros en las Dunas de Bilbao

El colombiano Jefferson Cuero entrenó ayer en las Dunas de Bilbao junto a sus nuevos compañeros. (Cortesía)

5

Un exigente entrenamiento de alrededor de dos horas de duración, sostuvieron ayer los Guerreros del Santos Laguna en las emblemáticas Dunas de Bilbao, de la localidad de Viesca, Coahuila.

Tal y como ha sido la costumbre de la institución santista durante las pretemporadas recientes, los Guerreros visitaron este punto icónico de la Región Lagunera para fortalecer su preparación física y de paso tener la oportunidad de convivir con la afición que radica en las cercanías de ese lugar.

El preparador físico Pablo Sanguinetti fue el encargado de diseñar los ejercicios realizados por cada uno de los elementos del plantel, incluyendo al recién llegado Jefferson Cuero, quien trabajó al parejo de sus compañeros sobre la arena y ante las bajas temperaturas que se presentan en la región.

Los albiverdes continuarán con su pretemporada hoy al realizar doble sesión de entrenamiento en Territorio Santos Modelo.

El canterano Óscar Bernal, quien regresó a la institución albiverde tras su paso por el Tampico - Madero Fútbol Club en el Ascenso MX, mencionó cómo se encuentra físicamente en esta nueva etapa con los Guerreros.

"Físicamente estoy muy bien, la verdad he trabajado para regresar, me he cuidado bastante, estoy tratando de luchar por un puesto y es a lo que vengo, a apoyar a mis compañeros, qué mejor que dar alegrías", dijo.

Por su parte, el paraguayo Osvaldo Martínez, expresó los beneficios de trabajar en las Dunas de Bilbao: "la parte de la arena siempre te ayuda bastante, por el tema de la resistencia, particularmente en las piernas, te favorece para tener un mayor fortalecimiento, es un paso muy importante para poder llegar al cien antes de que empiece el torneo".

Los futbolistas estuvieron acompañados por aficionados durante la práctica, quienes en todo momento exhortaron a sus jugadores a brindar el máximo esfuerzo para regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

5
RELACIONADAS
→ santos laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT