Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 15 dic 2017, 3:47pm 14 de 14

Exhiben a elemento de Vialidad de Torreón en redes sociales

El titular de la dirección de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, lamentó y reprobó la actitud del elemento. (ESPECIAL)

10

La mala conducta de un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón fue exhibida a través de un video que circula en redes sociales desde hace algunas horas.

La grabación de 2:41 minutos fue compartida en páginas y perfiles personales de Facebook, así como en otras plataformas digitales.

En ella se observa al conductor de una camioneta que fue detenido por presuntamente rebasar el límite establecido de velocidad.

El hombre desciende de su vehículo y solicita al agente que le muestre la pistola de radar, con la intención de demostrar que no cometió ninguna infracción.

Es en ese momento inicia una discusión entre ambas partes, acto seguido, el servidor público utiliza palabras altisonantes para indicarle que baje el tono de su voz.

Posteriormente aparece en escena otro elemento, el cual dialoga con el ciudadano, mismo que le refiere la misma situación, que no excedió la velocidad permitida.

Nuevamente interviene el primer elemento, quien hace burla de que el conductor está realizando una grabación y asegura que no le da miedo que lo reporte.

Finalmente el elemento realiza señas obscenas tomándose sus genitales mientras el automovilista continúa con la filmación.

El titular de la dirección de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, lamentó y reprobó la actitud del elemento.

Aseguró que de inmediato se turnó el caso a la Unidad Especial de Asuntos Internos de Ayuntamiento, la cual realizará una investigación al respecto y determinará la sanción que se aplicará.

Mencionó que mientras se resuelve su situación administrativa, el agente quedará fuera de actividades operativas y será asignado al área de control vehicular.

Finalmente, mencionó que los elementos se deben dirigir con respeto hacia los ciudadanos y dijo que este tipo de situaciones manchan la imagen de la corporación.



10
RELACIONADAS
→ vialidad transitos abuso de autoridad
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT