Columnas Deportes
MANYE CASTIL
vie 12 ene 2018, 11:02am 1 de 2

Para Empezar


ILUSIÓN INEVITABLE
0

Un nuevo torneo ilusiona a todos, hasta en Veracruz, con un descenso prácticamente inminente, andan motivados con la llegada de Memo Vázquez y dicen que "sí se puede". Muchos cruzazulinos con Caixinha, los americanistas con sus bombas y aquí los santistas con el Santos de Siboldi que siendo sincero no se armó mal.

De entrada los problemas de este equipo sabemos que pasan más por lo mental y lo físico, recordemos que es un plantel que después de hacer buenos torneos se ha caído estrepitosamente y de manera grosera, es por eso que las llegadas del Gallito Vázquez, Isijara, Alcoba y Cris Martínez, ilusionan al aficionado albiverde. La turbulenta etapa de Futbol de Estufa con devoluciones incluidas, finalmente ha valido la pena.

Escribo esta columna antes del partido Santos vs Lobos, no quiero que el resultado me influya para bien ni para mal, Rafa Puente Jr. Siempre ataca y eso puede provocar que veamos a un Santos Laguna agresivo que funcione, no todos los rivales vendrán a eso. Será buena prueba si para el aparato defensivo santista, Lobos le anota prácticamente a todos sus rivales, me urge ver al Gallito Vázquez como escudo ante la manada de Lobos que se le vendrá encima.

Santos encara un torneo en donde debe sumar una buena cantidad de puntos, a pesar de estar salvado del descenso por este torneo, si no se empiezan a hacer semestres de 25 puntos o más, el descenso será un fantasma permanente que caerá siempre a la primer mala racha de resultados. Veracruz y Querétaro lucharán a muerte y eso liberará presión, no hay mejor escenario para de una vez por todas alejarse del fondo que nunca se tuvo tan cerca como quisieron hacer ver algunos pero tampoco está tan lejano si se sigue con torneos de pocos puntos.

Adelante pues, usted decide; Ilusionarse, apoyar o estar agazapado esperando la primer derrota para mentar madres.

DESCUENTO: Santos visita la cancha del campeón Tigres quien no vence a los Guerreros desde hace mucho tiempo. 16 juegos sin perder contra llanos del Tuca tiene el Santos Laguna. ¿Se romperá la hegemonía? Sábado 19:00 por GalaTV y TDN.

Acastil@gmail.com
0
RELACIONADAS
→ Para empezar
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT