Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
vie 12 ene 2018, 9:04am 2 de 5

‘No hay elementos contra exgobernador’

Investigaciones. Siguen armándose expedientes, algunos de los cuales son de más de 10 mil hojas, para que se armen las carpetas de investigación.

Investigaciones siguen en curso y se castigará en caso de haber corrupción, dicen
1

El gobernador José Rosas Aispuro Torres fue cuestionado sobre los procedimientos abiertos contra exgobernadores en otros estados por casos de corrupción y los avances en el caso de Durango.

Al respecto, comentó que las investigaciones contra exservidores públicos continúan y enfatizó que donde ha habido elementos se ha actuado en consecuencia.

"Yo dije cuando llegué al gobierno que nosotros haríamos justicia, que no utilizaríamos el gobierno para perseguir políticamente a nadie y hemos actuado conforme a derecho. Donde hay argumentos, elementos, se actúa en contra de exservidores y también, si es el caso, de servidores públicos de este gobierno. Donde hay elementos, donde haya la presunción de desvío, de malversación de recursos se actuará conforme a derecho, ese es el compromiso", mencionó.

1
RELACIONADAS
→ durango
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT