Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL
vie 12 ene 2018, 4:12pm 18 de 18

Renunciarán Hugo Morales y Roberto Bernal a Consejo de Cruz Roja

En la benemérita institución, Morales Valdés se desempeñaba como presidente del consejo y Bernal Gómez, fungía como secretario del mismo. (ARCHIVO)

2

Hugo Morales Valdés y Roberto Bernal Gómez, formalizarán mañana su renuncia ante el Consejo Directivo de la Cruz Roja de Torreón, ello tras recibir los nombramientos de titular de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Salud de Coahuila, respectivamente.

En la benemérita institución, Morales Valdés se desempeñaba como presidente del consejo y Bernal Gómez, fungía como secretario del mismo. El próximo mes de febrero, ambos cumplirían un año de ocupar dichos cargos.

Mañana mismo, se hará el nombramiento de quienes se quedarán al frente de la presidencia y la secretaría del Consejo Directivo.

Hugo Morales, dijo que durante su gestión "le dimos la vuelta a la Cruz Roja en los temas financieros, logramos reducir nuestro pasivo de proveedores como en un 60 y 70 por ciento". También señaló que la benemérita institución se queda en un proceso de certificación médica.

2
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT