Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 18 ene 2018, 7:31pm 6 de 18

Balean a sujeto en Torreón; acusa a policías

Vehículo. Al parecer, elementos de Fuerza Coahuila dispararon a una camioneta blanca.

SEÑALA A ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA COMO LOS RESPONSABLES
9

El reporte de una persona herida de bala en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la mañana de este miércoles cuando una pareja viajaba a bordo de su vehículo sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia mencionada.

Al llegar al puente de Valle Verde, el conductor detuvo su marcha y salió del camino para posteriormente descender de la unidad y solicitar a su esposa que pidiera ayuda, ya que acababa de recibir un disparo.

De inmediato se realizó el reporte al sistema estatal de emergencias 911, mismo que fue canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender al hombre, el cual se identificó como Heriberto de 35 años de edad.

El lesionado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda baja, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que la pareja comentó a las autoridades que fueron elementos de Fuerza Coahuila que viajaban en una patrulla de la corporación los que le realizaron los disparos a su vehículo.

LA AUTORIDAD

En relación a este caso, el delegado de Fiscalía, Hugo Morales comentó que la persona lesionada se encuentra bajo resguardo policiaco y será puesta disposición de la autoridad competente por un tema de portación de arma de fuego, aunque todavía no se determina el por qué los elementos de la corporación accionaron sus armas.

Incidente

Lo balean mientras conducía su vehículo.

⇒ Circulaba sobre el periférico de Torreón.

⇒ A la altura del puente Valle Verde se sintió lesionado.

⇒ Presentaba una herida de bala en la espalda baja.

9
RELACIONADAS
→ inseguridad en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT