Finanzas
LUCÍA PÉREZ PAZ
mar 13 feb 2018, 12:04pm 2 de 16

Busca Coahuila inversión alemana

Más inversión. De acuerdo al secretario de Economía de Coahuila iniciarán un proceso de intensa promoción. (ARCHIVO)

1

El secretario de Economía, Jaime Guerra, informó que promocionarán a Coahuila en Alemania, a fin de atraer nuevas inversiones.

Guerra, declaró que será en el mes de abril que visitarán este país para promocionar el estado y sus ventajas competitivas. "Estaremos visitando Hannober que es una feria industrial, de las más grandes del mundo", declaró. Esta feria se realizará del 23 al 27 de abril.

HANNOVER

El pasado 7 de febrero, medios nacionales reportaron que el presidente de la Feria de Hannover, Jochen Köckler, y el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome, informaron que México será el invitado especial en esta feria.

Asimismo se informó que el tema central es Integated Indistry Connect and Colaborate, ya que el objetivo es incentivar la cooperación y colaboración.

EN CONTEXTO

Coahuila tiene como estrategia económica la promoción del estado en el extranjero para atraer inversiones y con ello la generación de empleos. Cabe mencionar que en el pasado sexenio se logro generar más de 150 mil nuevos empleos. La meta del actual sexenio es promocionar Coahuila en China. Así como en Alemania e India para diversificar la economía.

1
RELACIONADAS
→ coahuila Alemania
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT