Coahuila
*
mar 13 feb 2018, 6:59am 6 de 11

Participa Riquelme en reunión de CFE y UMPC (*)

Acordaron que en próximos encuentros abundarán en los proyectos conjuntos en beneficio de los coahuilenses.

2

Interesantes temas de beneficio para Coahuila y su sociedad, se abordaron ayer en esta ciudad, entre representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Unión Mexicana de Productores de Carbón (UMPC), atestiguada por el gobernador coahuilense, Miguel Angel Riquelme Solís.

En el acercamiento participaron el Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez y la Unión Mexicana de Productores de Carbón, encabezados por Oscar Fuentes Yáñez, y a quien acompañaban Hugo García Ballesteros y Gerardo Cárdenas González, Vocal y Gerente de la UMPC respectivamente.

Durante la charla se abordaron temas de suma importancia como la pretensión de electrificar la entidad al cien por ciento, llevar el servicio de energía eléctrica a los lujares más lejanos y de difícil acceso, además, se habló también de la producción de carbón mineral que significa la principal fuente de ingresos de la llamada Región Carbonífera y cuyo principal comprador es precisamente la CFE.

Al final de la reunión, acordaron que en próximos encuentros abundarán en los proyectos conjuntos cuya finalidad es brindar mayores beneficios para la gente de Coahuila.

2
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT