Espectáculos
AGENCIA MÉXICO
mié 21 feb 2018, 8:08am 1 de 35

Tras denuncia de Souza, Televisa rompe con Loza

Denuncia. Tras las acusaciones de violación por la actriz Karla Souza, Televisa anunció que rompe relaciones con el director y productor Gustavo Loza.

3

A pocas horas de que la actriz Karla Souza revelara que fue víctima de una violación al inicio de su carrera profesional por parte de un productor, la empresa Televisa brindó su postura al respecto. Durante el noticiero "En Punto", la periodista Denise Maerker leyó un comunicado que dice lo siguiente: "Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza"

"Asimismo, será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza. El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa".

Finalmente, la televisora expresó su apoyo incondicional a la artista. Loza es el director de ¿Qué culpa tiene el niño?, película que protagonizó la actriz, además es productor ejecutivo de la serie 40 y 20 y participó también en Los Héroes del Norte.

El 13 de julio de 2015 ella la dedicó un tuit junto con una foto de ambos. "Con mi gran Director @gus_loza Gracias x esta gran película q pudimos filmar. Te admiro y te seguiré aprendiendo!", le dijo Souza a Loza. En noviembre, Loza visitó Torreón a dar una plática.

3
RELACIONADAS
→ Karla Souza MeToo México
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT