Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 24 feb 2018, 1:36pm 8 de 11

Encuentran cuerpo putrefacto en Gómez Palacio

Los vecinos de la calle Sayalonga de dicho sector habitacional, fueron quienes realizaron el reporte a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el fraccionamiento Sevilla
0

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la noche del viernes al interior de un domicilio del fraccionamiento Sevilla de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron los vecinos de la calle Sayalonga de dicho sector habitacional, quienes realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, ya que desde hacía días se percibían olores fétidos en una finca.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal ingresaron a la casa y realizaron el hallazgo de un cuerpo.

De inmediato, se canalizó el caso al Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, el cual acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, mismo que encargó de ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

El estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo no permitió al personal en el lugar determinar una media filiación de la persona, tampoco la edad aproximada.

Las causas de la muerte no se lograron definir, por lo que habrá que esperar a los resultados de los estudios periciales para conocer los detalles del deceso.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), inició con el levantamiento de pruebas físicas y las entrevistas con los vecinos del lugar para la identificación del hoy occiso y determinar bajo que circunstancias falleció.

0
RELACIONADAS
→ Muertes naturales
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT