Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
AARÓN ARGUIJO
mar 13 mar 2018, 10:20am 28 de 53

Presentan torneo de golf 'De los quedados'

Una gran cantidad de premios estarán en juego, tanto en los Hole in One, O'yes, rifas, así como en los torneos de Driver, Approach y Putt. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

Esta mañana se realizó la presentación oficial del Torneo Anual de Golf de Semana Santa, a celebrarse del 28 al de marzo en el campo del Club Campestre Gómez Palacio.

Una gran cantidad de premios estarán en juego, tanto en los Hole in One, O'yes, rifas, así como en los torneos de Driver, Approach y Putt, que se verificarán al finalizar cada una de las tres rondas en las que se jugará la tradicional competencia.

Habrá atractivos premios al Hole in One en los hoyos 3, 12 y 16, mientras que en el 7, habrá un auto compacto, el cual se rifará en la ceremonia de premiación, en caso de que nadie realice el tiro perfecto en ese hoyo.

Si alguien logra embocar un Hole in One en el hoyo 10, se hará acreedor a un automóvil Mercedes Benz, con un valor superior al medio millón de pesos.

Por lo que respecta a la actividad social, el miércoles 28 de marzo se tendrá el tradicional rompehielo y el Torneo de Driver. El jueves 29, el Torneo de Approach y una tarde bingo, mientras que el viernes 30, el Torneo de Putt.

El sábado 31, se tendrá una espectacular ceremonia de premiación, donde se tendrá una noche retro hawaiana.

0
RELACIONADAS
→ golf
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT