La i Laguna
LA I LAGUNA
lun 16 abr 2018, 9:55am 11 de 13

Camioneta tumba poste de la CFE en Torreón


Quedan tres lesionados
0

Accidente aparatoso dejó diversos daños materiales y tres personas lesionadas, ocurrió por la mañana del domingo en el bulevar Revolución, en Torreón.

Fue alrededor de las 08:30 horas que se reportó un fuerte percance vial sobre el bulevar Revolución y la calle La Opinión, lo que de inmediato provocó que se movilizaran elementos de Vialidad, Peritos, Bomberos y también de la Cruz Roja.

Encontraron en la zona una camioneta de la marca Ford, F-150, color verde, con el frente destrozado, había impactado minutos antes contra un poste de concreto en el bulevar Revolución, en sentido de poniente a oriente.

Dentro del vehículo estaba con golpes dos mujeres y un hombre, el joven conductor de la camionetasalió ileso.

Aliento alcohólico

El chofer, identificado como "Israel", de 26 años de edad, presentaba aliento alcohólico y supuestamente no pudo darse cuenta del momento en que perdió el control del volante.

La camioneta derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y arrancó varios cables, además de que se generaron daños en un parabús de la zona.

A la cárcel

El chofer fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, mientras que los lesionados se canalizaron hasta un hospital de la región.

Imprudencia

Fuentes de Peritos señalaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad antes del choque, además de que se hallaron en el interior latas vacías de cerveza.

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT