Nacional
EL UNIVERSAL
mié 25 abr 2018, 11:09am 11 de 36

Repite PRI campaña del 'miedo' contra AMLO

En los nuevos spots se vincula a Andrés Manuel López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio, como la ocasión en que integrantes de la CNTE raparon a maestros que no eran afines a su movimiento. (ESPECIAL)

2

La coalición Todos por México que forman PRI, PVEM y Nueva Alianza y postula a José Antonio Meade a la presidencia pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En los nuevos spots se vincula a Andrés Manuel López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio, como la ocasión en que integrantes de la CNTE raparon a maestros que no eran afines a su movimiento.

En los mensajes que comenzarán a difundirse esta semana aparecen tomas de López Obrador en sus mítines en lo que ofrece que la reforma educativa se echará abajo, seguida de toma de instalaciones y quema de vehículos supuestamente a manos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A esas imágenes le siguen declaraciones de López Obrador en que da la bienvenida al nieto de la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, y en las que, "por respeto" elude hablar de la ex dirigente magisterial, hoy en prisión domiciliaria.

Los mensajes fueron precedidos por los spots conocidos como "miedo" en los que se expresa temor por la promesa de López Obrador de cancelar la reforma educativa y de pactar amnistía a con delincuentes.

2
RELACIONADAS
→ Elba Esther Gordillo cnte pri AMLO elecciones 2018 Meade
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT