Espectáculos
AGENCIAS
mié 16 may 2018, 9:34am 6 de 32

No podrá sacar del país a su hijo

Pleito. El actor Julián Gil ha logrado ganar dos demandas a Marjorie de Sousa, una de ellas, es que su hijo no viaje al extranjero. (ARCHIVO)

0

  Pese a que hace unas semanas Marjorie de Sousa había presentado una demanda para que Julián Gil le pudiera dar el permiso para sacar el pasaporte de Matías, el hijo de ambos. Ayer un juez le negó la demanda, por lo que la actriz no podrá viajar al extranjero con su hijo.

El abogado de Gil, Rodrigo Carmona explicó en entrevista que de momento el pequeño Matías no contará con el pasaporte para acompañar a su madre al extranjero, ya que entre otras cosas, si el pequeño contara con el documento, la convivencia entre padre e hijo sería aún más complicada de lo que ahora es.

"El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición", detalló Carmona.

Aunado a esta sentencia, el abogado aseguró que también su representado ganó otro litigio, el que corresponde a las visitas los fines de semana con su hijo, las cuales reanudará a partir de agosto próximo.

Luego de que hace unas semanas De Sousa solicitara la suspensión de las visitas temporales entre su hijo y Gil, el abogado del argentino señaló que Marjorie buscaba suspender de manera definitiva las visitas entre el pequeño y su padre, solicitud que el juez también negó.

"La señora (Marjorie) ha argumentado que Julián había faltado de manera recurrente e injustificada a las visitas con su hijo, por lo que ella solicitó la cancelación definitiva de las visitas pero el juez lo declaró improcedente, ya que el juez vio que todas las veces que Julián ha faltado lo ha justificado por causas de trabajo. Lo va a poder seguir viendo a partir del primer fin de semana de agosto y eso es porque en julio cierra el centro de convivencias por periodo vacacional", explicó.

0
RELACIONADAS
→ Marjorie de Sousa Julian Gil
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT