Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 24 may 2018, 11:15am 4 de 22

Hallan muerto a un hombre en terreno

Reporte. La víctima estaba en un terreno baldío; presentaba avanzado estado de descomposición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL HOY OCCISO SE HABÍA ESCAPADO DEL HOSPITAL GENERAL EN SP
0

Después de varios días de búsqueda, en San Pedro localizaron sin vida a hombre de la tercera edad que el pasado 13 de mayo, se "escapó" del Hospital General, en donde era atendido tras ser apuñalado por dos ladrones que se metieron a robar a su domicilio.

El cuerpo, el cual ya se presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche del martes en un terreno baldío.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado, esperan los resultados de la necropsia que por ley se practica, para conocer las causas de muerte.

El señor quien en vida respondiera al nombre de Tomás Estala Reza de 77 años de edad, con domicilio en el ejido Sofía de Abajo, ingresó al hospital la noche del sábado 12 de mayo y al día siguiente se retiró del nosocomio y al no tener noticias, sus familiares denunciaron a la Fiscalía del Estado su presunta desaparición, por lo que se "boletinó" para solicitar la colaboración de la ciudadanía a fin de dar con su paradero.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 21:30 horas de este martes y en el reporte que se recibió al servicio de emergencias, se indicaba que el cuerpo se encontraba en un terreno baldío, el cual se localiza a espaldas del domicilio marcado con el número 32 de la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Burócratas Municipales, del municipio de San Pedro.

Como se recordará la noche del sábado 12 de mayo, el fallecido ingresó al Hospital General de San Pedro, luego que presentó una herida penetrante con arma punzo cortante en la sexta costilla del lado izquierdo, la cuál le provocó uno de los dos sujetos que se metieron a su domicilio para robarlo, pues según la versión de uno de los familiares los ladrones que fueron identificados y detenidos, se dieron cuenta que había recibido dinero y lo agredieron para quitarle 2 mil pesos.

Para saber más...

Dan a conocer datos de la víctima.

⇒ Nombre: Tomás Estala Reza.

⇒ Edad: 77 años.

⇒ Domicilio: ejido Sofía de Abajo.

 FUENTE: FGE

0
RELACIONADAS
→ ejecuciones en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT